En nuestra cuenta de Instagram encontrarás más ayuda. Captura el QR y síguenos.Síguenos

  • ¿Qué es rtveplay+?

    rtveplay+ es la plataforma de contenidos premium de la Corporación Radio Televisión Española (CRTVE), con más horas de contenido en español del Mundo

    Se ofrece como la parte premium de la OTT RTVE Play.

    Nuestra plataforma rtveplay+ te permite visualizar canales en directo y un amplio catálogo de series, películas, documentales, informativos y entretenimiento en español, accesible desde cualquier dispositivo y con todas las ventajas de un usuario PLUS.

  • ¿Cómo puedo hacerme usuario de rtveplay+?

    Sólo tienes que hacer clic sobre el logo de rtveplay+, que encontrarás en la parte superior de la pantalla principal de www.rtve.es/play, y te derivará directamente a nuestra plataforma PLUS.

    Ahí podrás formalizar tu suscripción, mensual o anual, cumplimentando los datos requeridos.

  • ¿Qué precio tiene suscribirse a rtveplay+?

    Dispones de dos planes de suscripción: mensual y anual.

    Para conocer el precio de la suscripción en tu región, visita nuestra tienda online: www.rtveplayplus.com.

    Elijas la suscripción que elijas, contarás con 7 días gratuitos de prueba.

  • ¿Hay que renovar todos los meses la suscripción?

    No. Una vez que te has suscrito, ya no es necesario ningún trámite más. Ahora es tiempo de disfrutar de nuestro contenido.

  • ¿Qué ventajas tiene suscribirse a rtveplay+?

    Podrás acceder a los contenidos PREMIUM de RTVE de manera fácil y sencilla (solamente quedarán excluidos aquellos contenidos sobre los que no se dispongan los derechos en tu región). Además, podrás conectarte hasta con tres dispositivos.

  • ¿En qué dispositivos puedo utilizarlo?

    Puedes disfrutar rtveplay+ desde el móvil, ordenador, tablet y televisiones conectadas [1].

    [1] Disponible en: Fire TV Stick, Chromecast, Apple TV, Google TV y Roku TV.
  • ¿Cómo conecto mi cuenta a la televisión?

    Los pasos que tienes que realizar para poder conectar tu cuenta a la televisión son los siguientes:

    • Tener instalada la aplicación de rtveplay (tanto en el dispositivo como en la televisión).
    • Acceder a rtveplay+.
    • Pulsar sobre el icono humano que se encuentra en la parte superior derecha.
    • Hacer clic sobre la opción "Vincular TV".
    • Seguir las indicaciones.

    Consulta nuestro vídeo tutorial, si no lo tienes claro.

  • ¿Cómo puedo acceder a rtveplay+?

    Muy sencillo. Sólo tienes que descargarte en tú dispositivo la aplicación RTVE Play (no encontrarás la denominación rtveplay+ en los markets) que se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como Apple.

    Una vez descargada, nos encontrarás dentro de ella, pudiendo acceder fácilmente a nuestra sección y comenzar a disfrutar de los contenidos.

    También disponemos de aplicación Web. Búscanos en cualquier navegador.

    Es importante recordar, que la suscripción sólo puede hacerse desde un navegador y no desde la app.

  • ¿Qué formas de pago hay disponibles?

    Tiene disponibles las siguientes opciones:

    • Tarjeta de crédito.
    • Tarjeta de débito.
    • Pago a través de PayPal.
  • Quiero cancelar mi suscripción en rtveplay+, ¿cómo puedo hacerlo?

    Cancelar la suscripción es fácil y accesible.

    Solo tienes que acceder a tu cuenta, hacer clik sobre el apartado "Suscripción rtveplay+" y aquí encontrarás el apartado "Cancelar suscripción".

  • ¿Cómo puedo cambiar mi suscripción de mensual a anual?

    Muy sencillo. Sólo tienes que acceder a tu cuenta de rtveplay+. En la parte superior derecha encontrarás un icono con forma humana, haz clic sobre él y se desplegarán diferentes opciones, ahí deberás elegir "Suscripción rtveplay+".

    Una vez te encuentres dentro de esta opción, aparecerán todos tus datos de registro de usuario. En la opción "Plan contratado" encontrarás tu plan contratado (suscripción mensual), y justo al lado, la opción a cambiarlo para que puedas empezar a disfrutar de tu suscripción anual, ¡sin complicaciones!

  • ¿Qué puedo hacer si no consigo acceder al contenido de rtveplay+?

    En primer lugar, asegúrate de que te encuentras dentro de rtveplay+ ya que desde RTVE Play no tendrás acceso a los contenidos premium y te pedirá que confirmes tu suscripción.

    Puedes acceder de dos maneras:

    • Mediante la app RTVE Play
    • A través del navegador, escribiendo "rtveplay" en el buscador que utilices habitualmente.

    Si ya tiene activada su suscripción a rtveplay+, deberá elegir la opción de "Ya tengo cuenta" o "Acceder", indicando el correo electrónico y la contraseña con los que realizó su suscripción.

    A partir de ese momento ya se tiene pleno acceso a los contenidos de rtveplay+.

    En caso de que tengas alguna dificultad, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro call center: infortveplayplus@rtve.es.

  • ¿Por qué no se reproduce el sonido de los contenidos?

    En ocasiones, cuando accedes a un contenido el sonido se encuentra apagado.

    Busca el icono Sonido apagado y activa el sonido haciendo clic en este icono.

    Si aun así, sigues encontrando dificultades ponte en contacto con nosotros en: infortveplayplus@rtve.es.

  • ¿Por qué me aparece un mensaje en pantalla que me indica que el contenido se encuentra geobloqueado?

    Hay contenidos puntuales que por motivos legales no están disponibles para visualizar en algunos países, incluso estando suscrito a rtveplay+.

  • Si tienes problemas técnicos: play@rtve.es

    Escriba al correo anterior para cualquier problema que pueda surgir con la correcta instalación del servicio rtveplay+, vinculación de dispositivos, comunicaciones, etc.

  • Para cualquier otra consulta: infortveplayplus@rtve.es

    Contacta con nuestro call center, escribiendo al correo especificado. Atenderemos cualquier duda que tengas y tomaremos nota de tus sugerencias.

  • Ayuda en Instagram: @rtveplayplus

    Síguenos en nuestro canal de Instagram, donde tenemos información que te puede ser de utilidad para resolver algunos problemas y dsifrutar plenamente de tu servicio rtveplay+.