Un contenido exclusivo del catálogo de RTVE: películas, series de éxito y programas que marcaron una época.
En rtveplay+ encontráras el mejor entretenimiento en Español y en esta página toda la información sobre este servicio.
Un contenido exclusivo del catálogo de RTVE: películas, series de éxito y programas que marcaron una época.
En rtveplay+ encontráras el mejor entretenimiento en Español y en esta página toda la información sobre este servicio.
Los últimos estrenos de RTVE, temporadas completas de series que triunfaron y triunfan en España y en todo el mundo, programas que marcaron época, películas para todos los gustos... Todo con el sello de RTVE..
rtveplay+ tiene un periodo de prueba gratuito y después sólo pagará el importe correspondiente al plan al que se haya suscrito (mensual o anual).
Sí. rtveplay+ es la plataforma Premium de pago de RTVE y todos los contenidos están disponibles bajo suscripción mensual o anual.
Necesita abrir rtveplay+, que funciona como cualquier plataforma del mercado, y suscribirse. rtveplay+ funciona como cualquier otra plataforma del mercado. Tan solo necesita: PC con navegador compatible actualizado (Explorer Edge, Chrome, Firefox, Safari y los más habituales) y el complemento Javascript activado. Para Dispositivo iOS o Android debe descargar e instalar el App rtveplay+. Además, desde RTVE le recomendamos un mínimo de 2 MB de conexión de banda ancha para garantizar la mejor calidad posible.
rtveplay+ consume un mínimo de 120 MB por minuto (7,2 GB por hora), con una conexión de datos normal.
rtveplay+ Está disponible en todos los países del continente americano.
La plataforma sólo está disponible dentro del país de residencia donde se haya contratado la suscripción.
Entre en www.rtveplayplus.com y contrate en 3 clics. Hay un período gratuito para que pruebe la plataforma y descubra todo lo que le gusta.
No, usted puede contratar y cancelar su suscripción en cualquier momento.
Si hace clic en el botón PRUEBE GRATIS y se le presenta alguno de los siguientes mensajes:
¿Ha intentado hacer el pago con tarjeta de crédito y no ha podido completarlo?
En caso de no recordar la contraseña, puede recuperar la contraseña desde el enlace del inicio de sesión que indica “¿Ha olvidado su contraseña?” que se presenta en la ventana de login. Siga el proceso que se le indica para restablecer una nueva contraseña en su cuenta.
Si ha contratado rtveplay+, está intentando acceder con su usuario y contraseña, pero no puede acceder al contenido, le recomendamos que haga las siguientes comprobaciones:
Es una pena porque en rtveplay+ no dejamos de ofrecer el mejor contenido para su entretenimiento.
Si decide no continuar con nosotros deberá acceder a su perfil en la página oficial de la plataforma de rtveplay+ (www.rtveplayplus.com). Después tiene que dirigirse a MI CUENTA > SUSCRIPCIÓN, y pulsar la opción de Cancelar suscripción, así quedará enviada la orden de cancelación.
Le recomendamos realizar este proceso, por lo menos, 24 horas antes de que finalice su periodo vigente para verificar sus datos y realizar con éxito la cancelación de la suscripción.
Le recordamos que podrá seguir disfrutando rtveplay+ a partir de ese momento y hasta la fecha de expiración que le aparecerá en la sección MI CUENTA > SUSCRIPCIÓN.
IMPORTANTE: No dé de baja su cuenta de RTVE Play antes de cancelar la suscripción del servicio de rtveplay+, ya que esto provocaría no tener acceso a su cuenta para realizar la cancelación. En caso de ocurrirle contacte con nuestro call center y solicite la cancelación de la suscripción.
Una vez haya transcurrido el período de prueba desde que contrató. A partir de ese momento su fecha de renovación será el día después del periodo de pruebas en el que contrató y con la periodicidad mensual/anual seleccionada por el usuario.
Es una pena porque en rtveplay+ no dejamos de ofrecer el mejor contenido para su entretenimiento.
Si decide no continuar con nosotros deberá acceder a su perfil en la página oficial de la plataforma de rtveplay+ (www.rtveplayplus.com). Después tiene que dirigirse a MI CUENTA > SUSCRIPCIÓN, y pulsar la opción de Cancelar suscripción, así quedará enviada la orden de cancelación.
Le recomendamos realizar este proceso, por lo menos, 24 horas antes de que finalice su periodo vigente para verificar sus datos y realizar con éxito la cancelación de la suscripción.
Le recordamos que podrá seguir disfrutando rtveplay+ a partir de ese momento y hasta la fecha de expiración que le aparecerá en la sección MI CUENTA > SUSCRIPCIÓN.
IMPORTANTE: No dé de baja su cuenta de RTVE Play antes de cancelar la suscripción al servicio de rtveplay+, ya que esto provocaría no tener acceso a su cuenta para realizar la cancelación. En caso de ocurrirle contacte con nuestro call center y solicite la cancelación de la suscripción.
Desde el momento que cancele su suscripción, puede disfrutar de rtveplay+ accediendo a todo el contenido hasta el momento de su siguiente fecha de renovación.
Nos alegramos de que haya decidido continuar con nosotros. Cuando la suscripción llegue a su fin, deberá identificarse con su usuario y contraseña y activar de nuevo la forma de pago preferida para continuar con la suscripción.
No, el periodo gratuito es sólo para aquellos usuarios que contratan por primera vez.
rtveplay+ tiene un periodo de prueba gratuito y después sólo pagará el importe correspondiente al plan al que se haya suscrito (mensual o anual).
No, rtveplay+ sólo tiene un plan y con eso le permitimos disfrutar de todos los contenidos
Podrá cambiar la contraseña desde la opción de 'Mi Cuenta', pulsar sobre 'Mis Datos' y abrir el menú de 'Contraseña'
Podrá modificar el usuario desde la opción de 'Mi Cuenta', pulsar sobre 'Mis Datos' y abrir el menú de 'Usuario'.
Podrá modificar el nombre de usuario desde la opción de 'Mi Cuenta', pulsar sobre 'Mis Datos' y abrir el menú de 'Nombre'.
Podrá modificar los apellidos del usuario desde la opción de 'Mi Cuenta', pulsar sobre 'Mis Datos' y abrir el menú de 'Apellidos'.
Si está teniendo problemas para iniciar sesión en la plataforma rtveplay+ puede ser debido a que:
No está disponible esa funcionalidad actualmente.
En su lanzamiento rtveplay+ será accesible desde navegador, iOS, Android para que pueda ver su contenido cuándo y dónde quiera.
Continuamos trabajando para estar disponible en el mayor número de dispositivos.
rtveplay+ está accesible desde navegador web y permite instalarse en dispositivos tipo iOS y Android, simplemente necesita acceder con su cuenta de usuario con la que se haya registrado (email y password) y accederá al servicio en cualquiera de esos dispositivos.
Puede abrir rtveplay+ desde 3 dispositivos simultáneamente con el mismo usuario.
Sí, rtveplay+ le permite poder disfrutar de sus contenidos en el dispositivo preferido y donde quiera que esté, dentro de su país de residencia donde lo contrató.
Los navegadores homologados son: Explorer Edge, Chrome, Firefox, Safari y los más habituales, y recuerde que tiene que tener el complemento Javascript activado. Para saber cómo habilitarlo puede consultar la siguiente URL https://www.enable-javascript.com/es/
El icono de enviar contenidos a Chromecast no aparece en su teléfono móvil
Puede ser que tenga un problema puntual con el equipo de Chromecast:
Importante: Solo debe realizar este paso si no pudo verificar si estaba configurado el dispositivo en el paso 2. Si se configura correctamente, vaya al paso 4.
Si no se soluciona le aconsejamos que revise la página de ayuda de Chromecast
https://support.google.com/chromecast/troubleshooter/2995236?hl=es-419
Es muy fácil, rtveplay+ se paga con tarjeta de crédito o Paypal.
Se aceptan las siguientes tarjetas: VISA/MASTERCARD/AMERICAN EXPRESS/JCB.
Las tarjetas deben estar habilitadas para transacciones recurrentes de comercio electrónico para funcionar con rtveplay+. Las tarjetas internacionales deben estar habilitadas para transacciones internacionales.
Tan solo tiene que introducirla en el momento del alta y una vez transcurra el periodo de prueba gratuito le facturaremos mes a mes.
No, sólo se admite pago por tarjeta de crédito, por el momento.
rtveplay+ es un servicio que se puede contratar el plan anual cubriendo en un sólo pago por adelantado 12 meses y beneficiándose de un mejor precio, o contratar el plan mensual con pago mes a mes.
rtveplay+ sólo cobra la tarifa de suscripción mensual o anual, puede incluir o no los impuestos locales en función de su país de residencia. Algunas entidades financieras añaden cargos adicionales aplicables a moneda extranjera. Su banco es quien cobra esos cargos, por lo tanto, si tiene alguna duda, lo mejor es que contacte con su entidad financiera.
No, la facturación siempre es en dólares. Su entidad gestora de la tarjeta le aplicará el cambio correspondiente a la fecha de pago, según las condiciones que tenga la tarjeta estipuladas. Si tiene cualquier duda sobre este punto es mejor que contacte con su entidad de tarjeta para que le aclare esta información.
No se preocupe, cuando finalice el periodo actual de suscripción la plataforma le volverá a pedir sus datos de medio de pago y podrá introducir la nueva tarjeta.
No se preocupe, cuando finalice el periodo actual de suscripción la plataforma le volverá a pedir sus datos de medio de pago y podrá volver a activarla de nuevo.
Revise que haya metido bien la información que le solicita.
Si aun así no se lo permite, hable con su banco o la entidad expendedora de la tarjeta, lo mismo no tiene habilitada alguna opción de uso para comercio electrónico.
Acceda a su perfil de cliente y, marcando la opción de 'Mis Facturas', verá la información de estas.
Puede haber varios motivos para que se encuentre con un cobro superior al previsto.
Si la fecha programada de facturación no existe para un mes determinado (por ejemplo 31), se le cobrará el último día de dicho mes.
rtveplay+ es un servicio de suscripción mensual o anual, que se cobra una vez al mes o al año y tras finalizar el periodo de pruebas gratuito.
Puede ocurrir si tiene varias cuentas de rtveplay+ asociadas a su tarjeta.
También puede que esté viendo una autorización y no un pago, que procese la entidad financiera por alguna condición que tenga de cobros.
Si detecta varios cobros, o cobros que considere que no han sido autorizados por rtveplay+, por favor póngase en contacto con su entidad financiera.
Compruebe que nadie que tenga acceso a su cuenta haya reactivado accidentalmente su suscripción.
Compruebe que su cuenta sigue cancelada, intentando acceder a rtveplay+. Si accede, debe cambiar su contraseña para evitar futuros accesos y cerrar la sesión en todos los dispositivos.
Finalmente, cancele su suscripción de nuevo. Su cuenta se cerrará definitivamente cuando acabe el periodo en curso de facturación.
Para cambiar su contraseña vaya a Mis Datos.
A veces las entidades financieras hacen esto por cortesía en caso de que se emita una nueva tarjeta por temas de caducidad, para que no se produzca discontinuidad de un pago periódico. Pregunte a su entidad financiera en este caso.
Las tasas impositivas varían según el país, estado, territorio e incluso ciudad, y se basan en las tasas vigentes en el momento del cobro mensual o anual. Estos importes pueden cambiar con el tiempo según los requisitos fiscales locales.
Esto varía según el país y depende de las normativas locales. A no ser que se indique otra cosa, el cobro de rtveplay+ incluye cualquier impuesto al consumo similar en los países en los que se cobra dicho impuesto. En tales países, cualquier impuesto al consumo similar está incluido en el precio de rtveplay+.
Si no puede hacer su pago usando su cuenta de PayPal revise que la tarjeta que tiene asociada a PayPal:
Si todo esto es correcto, deberá comunicarse con su entidad bancaria y corroborar que su tarjeta esté habilitada para transacciones recurrentes de comercio electrónico internacional que se cobre en dólares.
Los últimos estrenos de RTVE, temporadas completas de series que triunfaron y triunfan en España y en el mundo, programas que marcaron época, películas para todos los gustos... Todo con el sello de RTVE.
Podrá seguir accediendo a RTVE Play como hasta ahora, pero alguno de los contenidos pasará pasarán a estar disponibles solo a través de rtveplay+.
Podrá encontrar series y películas desde el buscador de la plataforma, o navegando por las distintas secciones.
Limpie la cache de su navegador y pruebe de nuevo a entrar en la plataforma.
En la parte superior de la aplicación verá una lupa, pulse en ella y se abrirá una casilla donde podrá introducir el nombre del contenido deseado.
Sobre el contenido deseado haga click sobre él y se pondrá en play.
En aplicaciones móviles aparecerá una línea por cada episodio de la serie con un icono de play a la derecha, que al pulsarlo lanzará el player con el contenido deseado.
Dentro de la ficha de una serie verá en la parte inferior un desplegable con las temporadas disponible de la serie.
Sí, cada contenido tiene una calificación por edad asociada como parte de la información del mismo.
No, actualmente no existe esa funcionalidad.
Actualmente la plataforma de rtveplay+ NO incluye subtítulos, audio alternativo ni descripciones en audio o una combinación de todos ellos.
Actualmente la plataforma de rtveplay+ NO incluye subtítulos, audio alternativo ni descripciones en audio o una combinación de todos ellos.
Actualmente la plataforma de rtveplay+ NO incluye subtítulos, audio alternativo ni descripciones en audio o una combinación de todos ellos.
Actualmente la plataforma de rtveplay+ NO incluye subtítulos, audio alternativo ni descripciones en audio o una combinación de todos ellos.
Actualmente la plataforma de rtveplay+ NO incluye subtítulos, audio alternativo ni descripciones en audio o una combinación de todos ellos.
Actualmente la plataforma de rtveplay+ NO incluye subtítulos, audio alternativo ni descripciones en audio o una combinación de todos ellos.
Al ser un servicio online, rtveplay+ en ocasiones puede verse afectado por los problemas propios de la red y, pese a que tenga una buena velocidad de conexión, es posible que exista una saturación en la red o latencia excesiva que pueda afectar a la calidad de la reproducción de contenidos.
Si en algún momento el ancho de banda disminuye, el sistema también disminuye la calidad de la reproducción para evitar los cortes.
En caso de tener alguno de estos problemas siga nuestros consejos.
Nuestros consejos:
En primer lugar, le recomendamos que desconecte todos los dispositivos que estén conectados al router desde los cuales no esté visualizando los contenidos y que puedan estar consumiendo ancho de banda.
Para realizar este paso, asegúrese de dejar desenchufados TODOS los dispositivos de su red doméstica durante alrededor de un minuto antes de volver a enchufarlos uno a uno.
Si está conectado a la red a través de un router inalámbrico, y sigue sin poder acceder a la red tras reiniciarla, pruebe conectándose directamente al router con un cable Ethernet. Esto ayudará a identificar el origen de la incidencia descartando los problemas con el router o con la conexión inalámbrica como posibles causas.
Le recomendamos que intente conectar su dispositivo directamente al módem si puede, ya que así podrá descartar con total seguridad que el router inalámbrico sea el causante de los problemas de señal. No obstante, si no tiene forma de conectar su dispositivo directamente al router, puede saltarse este paso.
Si está conectado a través de una red Wi-Fi, y los pasos anteriores no han solucionado el problema, siga algunos o todos estos pasos para mejorar la conexión inalámbrica:
En caso de que los cortes le ocurran solamente a través de un dispositivo abra una consulta y facilítenos el tipo de dispositivo (PC o Mac, iOS, Android, Android TV, Smart TV…) y la marca y modelo para comprobar la compatibilidad de este.